15 Lugares que ver en BIARRITZ, la ciudad más chic del sur de Francia

¿Vas a visitar el País Vasco francés y buscas los lugares imprescindibles que ver en Biarritz?

Biarritz es uno de los destinos más chic y populares del País Vasco francés. La rica historia de esta ciudad costera, sus preciosas playas y su vibrante vida nocturna la convierten en un gran lugar de vacaciones.

Biarritz se encuentra en el suroeste de Francia, a 20 km de la frontera con España, y está enclavada en el golfo de Vizcaya.

Fue un antiguo pueblo de pescadores de ballenas, hasta que en el siglo XIX los médicos comenzaron a recomendar los baños de mar en Biarritz, por sus propiedades terapéuticas. Esto atrajo a la mismísima emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo (de origen español), que se enamoró de este lugar. Su esposo, el emperador Napoleón III hizo construir un palacio al borde del mar, para que pudieran pasar allí los veranos.

A partir de entonces, Biarritz se convirtió en la cita obligada de veraneo de toda la nobleza europea. Por eso, ahora encontrarás multitud de edificios señoriales, villas imperiales y palacios del siglo XIX. Además de su encanto francés, el ambiente glamuroso de aquella época no ha desaparecido en Biarritz, por eso es el destino ideal de vacaciones del País Vasco francés.

💡 SEGURO DE VIAJE

Siempre ha sido muy importante viajar con seguridad, pero hoy en día disponer de un seguro de viaje es algo totalmente imprescindible. Hay ya muchos países que lo piden para poder entrar, por no hablar de la tranquilidad que proporciona.

Nosotros siempre viajamos con un seguro de MONDO, que ha adaptado sus seguros a la situación actual. Todos los seguros de viaje de MONDO incluyen, además de las coberturas habituales, el gasto de la PCR prescrita por un médico. Los gastos médicos y de prolongación de estancia por cuarentena y, el traslado sanitario y la repatriación en caso de enfermedad por COVID-19.

💥 ¡¡OFERTA!! 💥

📣 NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. SI CONTRATAS TU SEGURO DE VIAJE A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, TENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO. CONTRÁTALO EN ESTE ENLACE 📣

Biarritz goza de un clima excepcional, con inviernos suaves y veranos agradables, con una temperatura media de 20 °C. Esta antigua estación balnearia se ha convertido en uno de los puntos más reconocidos para la práctica del surf, atrayendo a numerosos surfistas de todo el mundo.

En Biarritz, la cultura del surf está presente en todas partes, como demuestran la cantidad de tiendas de surf y empresas de alquiler de tablas que verás en Biarritz. De abril a noviembre, 18 escuelas de surf acogen a principiantes o experimentados para impartir unas horas de clase o un curso de varios días. Las principales marcas de surf, como Quiksilver, Billabong y Rip Curl, tienen su sede en la ciudad.

Si te apetece conocer la ciudad, prepárate para conocer los lugares más destacados de Biarritz.

Mapa de lugares que ver en Biarritz

Los lugares imprescindibles que ver en Biarritz

Lo primero que tienes que saber es que Biarritz es una ciudad pequeña, aunque tiene grandes atractivos, por lo que es muy fácil de visitar.

💡RECOMENDACIÓN

Si te gusta conocer la historia de los lugares que visitas, tienes a tu disposición una visita guiada por Biarritz que te llevará a los lugares imprescindibles de la ciudad, mientras descubres historias curiosas de cada uno de ellos. Puedes reservarlo desde aquí:

Las playas de Biarritz

Sin duda, una de las principales cosas que ver en Biarritz son sus playas. Biarritz tiene algunas de las mejores playas de toda Francia, y son absolutamente impresionantes. Las aguas azules, la arena dorada y los cielos despejados son lo que hacen que esta ciudad sea tan bonita. Visitar Biarritz significa también explorar las numerosas playas y calas que alberga la ciudad.

La Grande Plage, la playa más famosa de Biarritz

Te enamorará la preciosa Grande Plage (Gran Playa) de Biarritz, que está cortada en dos por el legendario Hôtel du Palais. En esta playa se encuentra el famoso Casino Barrière de Biarritz, las tiendas de rayas de colores instaladas en la arena dorada, y también varios bares y restaurantes.

Gran Playa o Grande Plage, que ver en Biarritz
Gran Playa de Biarritz

Sea cual sea la época del año, esta playa es representativa de la belleza del País Vasco.

Desde la playa, sigue el paseo marítimo que recorre un tramo de la misma y termina al borde del mar. Es un lugar muy agradable para pasear, fotografiar el atardecer y, por la noche, con todas las luces, es realmente bonito. La gran ventaja de esta playa es que el centro está a pocos pasos.

Una forma muy divertida de conocer la costa de Biarritz y algunos de sus lugares más interesantes, es a través de un tour en segway. Si te interesa esta propuesta, tienes todos los detalles en este enlace.

Playa de Miramar

Es el nombre que toma la Grande Plage desde el Hôtel du Palais hacia el faro. Es una playa repleta de escuelas de surf, por lo que es ideal si quieres iniciarte en este deporte.

Playa de Miramar, que ver en Biarritz
Playa de Miramar

Playa de Port Vieux

La Playa del Puerto Viejo es ideal para las familias, ya que se encuentra a resguardo del viento. Es una playa pequeña y muy tranquila y en ella no hay grandes olas, por lo que es ideal para los niños. Desde esta playa tienes una buena panorámica de Villa Belza.

Playa de Port Vieux, que ver en Biarritz
Playa de Port Vieux

La playa de la Côte des Basques

La playa de la Costa de los Vascos es la playa más extensa de Biarritz, ha sido elegida varias veces la playa más bonita de Francia y es un pequeño paraíso para los amantes de los baños de sol.

También es un gran lugar para practicar padel surf, junto a Le Surfing Restaurant podrás alquilar una tabla.

Playa de la Côte des Basques, que ver en Biarritz
Playa de la Côte des Basques

Las Playas de Marbella y de la Milady

Se te apasiona el surf disfrutarás de la Playa de Marbella o también de la Playa de la Milady, que ofrecen multitud de actividades.

🛏 NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA DORMIR EN BIARRITZ

Biarritz es una ciudad cara, en general, si buscas un hotel con una buena relación calidad-precio podemos recomendarte el Hôtel Au Bon Coin. Un hotel muy céntrico, situado a 400 metros de la Grande Plage, ideal para ir andando a todos los sitios. Destaca la amabilidad del personal y su decoración moderna y con atención a los detalles. Todas las mañanas sirven un delicioso desayuno buffet con productos locales.

Otra buena recomendación es el Hotel Saint Julien. También está situado en el centro de Biarritz y cuenta con parking propio, algo muy escaso en el centro. Es un hotel boutique precioso, con una decoración con mucho encanto. Si el tiempo lo permite se puede desayunar en el jardín.

Mercado de Biarritz – Les Halles

Lo más probable es que, tras unas horas en la playa, comiences a sentir hambre, así que un gran lugar para conocer la gastronomía de Biarritz es su mercado.

Halles de Biarritz
Halles de Biarritz

Les Halles es el mercado histórico de Biarritz, situado en el corazón de la ciudad, está dividido en dos edificios. A un lado, los puestos de pescado y al otro, los de alimentación. Es un lugar imprescindible si te gusta la gastronomía y quieres disfrutar de un ambiente que refleja la verdadera identidad de la ciudad.

Aquí descubrirás la gastronomía del País Vasco francés, en un entorno colorido y bullicioso. Seguro que sucumbes ante alguno de los productos de calidad que se muestran allí, como los pescados recién capturados, los quesos, el foie gras, los pimientos de Espelette, el jamón de Bayona o el pastel vasco…

Quesos del Mercado de Biarritz
Quesos del Mercado de Biarritz

Además de comprar los productos también puedes comer allí mismo, en los numerosos bares y restaurantes del mercado. Te recomiendo comprar unas ostras en L’Ecaillerie y disfrutarlas allí mismo. Y, después, tomar un café en Lobita Café, el mejor de la zona y degustar su banana bread o sus cinnamon rolls, ¡Están deliciosos!

Si visitas Biarritz en verano, no te pierdas los mercados nocturnos de julio y agosto.

Puerto de los Pescadores

En el paseo marítimo de Biarritz, descubrirás el puerto pesquero. Es un lugar bastante pequeño, un oasis de tranquilidad en verano, cuando los turistas acuden a las playas de Biarritz.

Es uno de los lugares que ver en Biarritz si te gusta ver el ambiente auténtico y algo anticuado de los viejos barcos pesqueros, que se resisten a los yates de lujo que también encontrarás en Biarritz.

Puerto de los Pescadores, que ver en Biarritz
Puerto de los Pescadores

El entorno es precioso, el puerto está construido con diques entre las rocas. Aunque ya quedan pocos pescadores, en el puerto pesquero de Biarritz encontrarás las bonitas casas de pescadores, llamadas “crampottes” muy bien conservadas. Son casas rústicas encaladas con contraventanas de vivos colores, que en su gran mayoría han sido convertidas en restaurantes de marisco y pescado de gran calidad.

Es un lugar muy recomendable para comer en Biarritz, pero te aconsejo llegar antes de las 12:00 h para poder tener mesa, ya que se llena muy rápido.

Iglesia de Santa Eugenia

La bella iglesia de Sainte Eugénie (creada en 1898) se encuentra situada en la plaza de Santa Eugenia. No te costará encontrarla, ya que está situada justo al lado del bonito puerto de Biarritz, con vistas al mar.

Iglesia de Santa Eugenia, que ver en Biarritz
Iglesia de Santa Eugenia

El actual edificio neogótico se construyó entre 1898 y 1903 a instancias del abad Gaston Larre y, sustituyó a una primera capilla dedicada a Santa Eugenia, de 1856, de estilo románico-bizantino.

En su interior te llamará la atención las preciosas vidrieras de Luc-Olivier Merson y unas gigantescas conchas de agua bendita procedentes de Manila.

Interior de la iglesia de Santa Eugenia, que ver en Biarritz
Interior de la iglesia de Santa Eugenia

La Roca de la Virgen – Rocher de la Vierge

Tras cruzar una pasarela metálica a pie, construida en 1887 (que se atribuye erróneamente a Gustave Eiffel), llegarás a una especie de islote denominado Rocher de la Vierge, que es un símbolo emblemático de Biarritz.

Allí una estatua de la Virgen, situada encima de un arco excavado en la roca, es la centinela de Biarritz. La estatua fue comprada en 1865 en la exposición franco-española de Bayona, y desde su posición vigila la costa y a los visitantes que acuden aquí para disfrutar del aire marino y, de una vista espectacular del mar, con las olas rompiendo en las rocas.

Rocher de la Vierge o Roca de la Virgen, que ver en Biarritz
Rocher de la Vierge

La pasarela se construyó bajo el mandato de Napoleón III, para unir la roca con la costa. Desde este lugar podrás admirar la belleza de la costa vasca, gracias a la panorámica que se divisa desde aquí, que va desde el faro de Biarritz hasta las estribaciones de los Pirineos. Eso si, no vayas allí en caso de tormenta, puede ser peligroso.

Por sus excepcionales vistas es, sin duda, uno de los lugares imprescindibles que tienes que ver en Biarritz.

Acuario o Museo del Mar de Biarritz

¿Te preguntas qué ver en Biarritz con niños? Te recomiendo que visites el impresionante acuario de Biarritz.

El Museo del Mar o Acuario de Biarritz está ubicado en un edificio Art Decó de 1933 y se encuentra frente al Rocher de la Vierge.

Museo del Mar, que ver en Biarritz
Museo del Mar

En sus 4 plantas reúne más de un centenar de especies animales y vegetales, que representan la biodiversidad del Golfo de Vizcaya. Es un plan perfecto para los días de lluvia o para ir en familia.

El acuario ofrece muchas actividades, conserva colecciones relacionadas con las técnicas de pesca en el País Vasco, tiene una impresionante galería dedicada a los cetáceos, una increíble cueva de tiburones y un tortugario muy bonito.

Además, una de las atracciones más interesantes para los niños es observar a las focas en su tanque y ver cómo les dan de comer, todos los días a las 10:30 y a las 17:00 horas.

Acuario de Biarritz
Acuario de Biarritz

Tómate una copa en el bar del acuario, desde el que podrás disfrutar de una vista panorámica de la Roca de la Virgen.

Villa Belza

Este edificio tan fotogénico se encuentra ubicado en un saliente de roca, junto a la playa de la Côte des Basques. Esta villa situada tan alejada del centro de la ciudad, que parece estar dentro del mar, con un aspecto de castillo medieval misterioso, fue objeto de numerosas leyendas relacionadas con la brujería y los fantasmas.

A principios del siglo XX fue un restaurante ruso de lujo, que organizaba fiestas en verano tematizadas: fiestas romanas, japonesas o africanas, en las que el jardín de la casa se convertía en una selva, con gorilas incluidos.

Villa Belza, que ver en Biarritz
Villa Belza

Más tarde se convirtió en un cabaret ambientado en el siglo XVII y los mosqueteros.

Tras reconvertir el edificio en 7 apartamentos, fue objeto de peleas y pleitos por parte de sus inquilinos y, posteriormente, sufrió una serie de incendios. En 1997 fue restaurado por la ciudad, que ahora es la propietaria del inmueble.

Mirador de la Atalaya – Plateau de l’Atalaye

Otro de los lugares que tienes que ver en Biarritz es el Mirador de la Atalaya, un lugar de observación excepcional. Se trata de un espolón rocoso que es una verdadera curiosidad geológica, resultado del formidable trabajo de las olas del océano sobre el acantilado.

Desde aquí se esperaba el regreso de los pescadores, se observaba las ballenas y se divisaba la llegada de barcos enemigos. Ahora disfrutarás de una vista impresionante de la Grande Plage y del Casino Barrière.

Mirador de la Atalaya, que ver en Biarritz
Mirador de la Atalaya

Este mirador es accesible a pie y, desde allí, tendrás una preciosa vista panorámica de los alrededores, mientras aprecias la fuerza de las olas que rompen en los acantilados, a pocos metros bajo tus pies.

Rocher du Basta

Si te gustan los miradores, otro sitio que puedes ver en Biarritz es el Rocher du Basta. Se encuentra cerca de la Grande Plage y es otro islote unido a la costa por una pasarela, desde el que tendrás unas vistas preciosas del Golfo de Vizcaya.

Rocher du Basta, que ver en Biarritz
Rocher du Basta

Es menos espectacular que el Rocher de la Vierge, así que si sólo puedes visitar uno de estos lugares, te recomiendo la Roca de la Virgen. Aun así, su imagen poco antes de llegar a él, con la pequeña playa a sus pies, es muy fotogénica.

Casino Barrière

Este casino de 1929, situado junto a la Grande Plage y construido en estilo Art Decó, es uno de los edificios emblemáticos de Biarritz.

Casino Barrière, que ver en Biarritz
Casino Barrière

Aunque no seas de entrar a los casinos, te resultará interesante verlo por fuera o sentarte en su terraza con vistas a la playa para tomar algo.

Hôtel du Palais

Este hotel llama poderosamente la atención por su aspecto lujoso, a pie de la Grande Plage.

Fue la antigua residencia imperial de verano de Napoleón III y la emperatriz Eugenia de Montijo, que pasaban sus veranos en la villa. El edificio, que en aquel entonces tenía el nombre de Villa Eugenia, tiene forma de E, ya que Napoleón III lo mandó construir de esa forma en honor a la emperatriz.

Atrajo a la nobleza europea, que acudía a Biarritz durante la época estival para estar cerca de los monarcas, lo que propició la construcción de numerosas villas y palacetes en Biarritz.

Tras la caída de la monarquía francesa el palacio fue vendido y, en plena Belle Epoque se convirtió en un lujoso hotel, que continuó alojando a miembros de la realeza, como la reina Victoria de Inglaterra o la emperatriz Elisabeth de Austria (conocida como Sissi) y la alta burguesía europea, que seguían acudiendo a pasar sus veranos en Biarritz.

Hôtel du Palais, que ver en Biarritz
Hôtel du Palais

Tras un incendio en 1903, el Hôtel du Palais fue reconstruido. La inauguración de la gran piscina corrió a cargo de dos jóvenes famosos: Frank Sinatra y Gary Cooper, que ya eran clientes habituales del hotel.

Hoy en día, continua siendo un hotel de 5 estrellas, con el mismo glamour de aquella época, en el que te puedes alojar si te quieres dar un capricho, y disfrutar de sus piscinas y su lujoso spa. Y si tu presupuesto no te da para alojarte allí, siempre puedes ir a la terraza del bar y tomarte algo.

Capilla Imperial de Biarritz

Construida en 1865 cerca del Hôtel du Palais, sirvió como lugar de culto para Napoleón III y la emperatriz Eugenia, que encargaron su construcción al arquitecto Boeswillwald.

Esta capilla te llamará la atención por su estilo hispano-morisco y romano-bizantino. Está dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México, en recuerdo de la guerra que Francia libraba en ese país durante aquella época.

Capilla Imperial de Biarritz
Capilla Imperial de Biarritz

Fue declarada monumento histórico en 1981 y ahora es propiedad de la ciudad de Biarritz. Está abierta a los visitantes sólo los sábados de 14:30 a 18:00 horas.

Iglesia ortodoxa de Biarritz

Esta iglesia, también llamada iglesia rusa, fue construida en 1892. Situada frente al mar, es un lugar sorprendente que ver en Biarritz por su arquitectura de estilo bizantino con su gran cúpula, tan diferente a la del País Vasco.

Iglesia ortodoxa de Biarritz
Iglesia ortodoxa de Biarritz

Se construyó principalmente para los rusos que venían a menudo al País Vasco francés, y en particular a Biarritz, para disfrutar del mar y de las vacaciones. Aunque no es tan espectacular como la iglesia ortodoxa de Niza, merece la pena echarle un vistazo.

Faro de Biarritz

Uno de los lugares imprescindibles que ver en Biarritz es el faro, que habrás divisado desde el Rocher de la Vierge. Para verlo de cerca deberás ir hasta el final de la Pointe Saint-Martin, que es donde se encuentra.

Es un magnífico edificio del siglo XIX, de una blancura resplandeciente. Al acercarte te sorprenderá su tamaño, ya que alcanza una altura de unos 40 metros.

Faro de Biarritz
Faro de Biarritz

El Faro de Biarritz sigue desempeñando su papel de guía marítimo y vigila los barrios de la ciudad. Su belleza te sorprenderá, especialmente al atardecer.

Tiene una pequeña zona de aparcamiento, unos jardines para pasear y un curioso reloj solar en el suelo. Se puede visitar el interior del faro, las vistas de la bahía desde arriba son espectaculares.

La Ciudad del Océano – La Cité de l’Océan

El último museo que ha desembarcado en Biarritz es un moderno edificio, dedicado al océano y el mundo marino.

Este edificio blanco, se encuentra situado un poco alejado del centro de la ciudad, junto a la Playa de la Milady. Es un nuevo concepto de museo interactivo con actividades de realidad virtual en 3D y 5D. Es muy divertido hacer surf virtual o experimentar un paseo de realidad virtual entre tiburones.

Ciudad del Océano, que ver en Biarritz
Ciudad del Océano

Es un lugar perfecto para ir con niños o para un día de lluvia. No es un museo muy grande, pero puedes pasar unas tres horas muy entretenidas en él. Hay una entrada combinada con el acuario de Biarritz, que sale más económica.

¿Dónde aparcar en Biarritz?

En el centro de Biarritz todos los aparcamientos son de pago. Si quieres aparcar gratuitamente, dirígete al aparcamiento Floquet, en la avenida Charles Floquet.

Desde allí llegarás al centro de Biarritz a pie en sólo 10 minutos, aunque para llegar tendrás que bajar una cuesta, que al volver será de subida. También puedes coger un autobús gratuito que hay por allí cerca.

Según el día y la temporada, el aparcamiento se llena rápidamente, pero las calles de alrededor son otra opción para evitar gastar mucho dinero en los aparcamientos subterráneos, sobre todo si sólo vas a pasar el día. Si quieres aparcar allí, te recomiendo llegar muy temprano.

Donde comer en Biarritz

Chez Scott

4 Rue Jean Bart

Es uno de los mejores restaurantes de Biarritz. Platos gourmet con productos locales, que son un verdadero placer para el paladar. Te aconsejo que reserves con antelación.

Le O2 Verdun

49 Av. de Verdun

Aunque la carta de este restaurante no es muy extensa, los platos están bien elaborados y proporcionan una gran experiencia gastronómica. Es un restaurante de cocina gourmet y refinada, con atención al detalle y una buena relación calidad-precio.

Le Surfing

9 Boulevard du Prince de Galles

Situado en la playa de la Côte des Basques es un gran lugar para comer con vistas al mar. Tiene una decoración alegre y divertida, con temática surfera.

Chez Albert

51, bis All. Port des Pêcheurs

Se encuentra cerca de la iglesia de Santa Eugenia y es el mejor lugar para comer marisco fresco de gran calidad.

Le Cab

62 Rue Gambetta

Si te gustan las hamburguesas gourmet no te puedes perder las que elaboran en Le Cab. Las hacen allí mismo, el pan y las patatas fritas también son espectaculares, y todo es casero.

Miremont

7 Pl. Bellevue

Esta pastelería es una de las más icónicas y conocidas en Biarritz. Aquí encontrarás un salón de té en un lugar de estilo belle époque, en el que solía almorzar el rey Alfonso XIII. Es ideal para desayunar con buenas vistas. No te pierdas el famoso pastel vasco.

Otra buena dirección para degustar un buen pastel vasco o cualquiera de sus especialidades es Pariès (1, place Bellevue).

¿Cómo llegar a Biarritz?

Puedes elegir entre el coche, el tren y el avión para llegar a Biarritz, según tu punto de partida.

A la estación de Biarritz, en el barrio de La Négresse, llegan los trenes de alta velocidad TGV de París a Hendaya o Irún. El tren parte de la estación Paris Montparnasse y el trayecto tarda 4 horas, parando en Burdeos, Dax y Bayona.

También puedes llegar a Biarritz en avión. El aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne está situado a 2 km al sureste de Biarritz, lo que resulta muy práctico. Desde España no es la mejor opción, ya que no hay vuelos directos, pero te puede interesar si vas a volar desde otro aeropuerto francés. Desde París llegarás en avión a Biarritz en una hora y media.

Qué ver cerca de Biarritz

Si vas a visitar Biarritz, dedica algo más de tiempo para conocer algunos de los lugares más interesantes de su entorno, ya que hay muchos y muy variados.

Para ello, te aconsejo disponer de un coche, puede ser el tuyo propio o uno alquilado. Si necesitas reservar un coche de alquiler echa un vistazo a este comparador de tarifas, para encontrar el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Incluso tienes la posibilidad de ver todos estos lugares desde el aire, a través de un paseo en helicóptero por Biarritz y sus alrededores. Si te interesa puedes reservarlo en este enlace.

El País Vasco francés

Biarritz es una de las ciudades más importantes que ver en el País Vasco francés, pero también merece la pena visitar otras como San Juan de Luz o Bayona. No te pierdas nuestras recomendaciones de lugares que ver en Bayona.

Y si quieres conocer cuáles son los pueblos más bonitos del País Vasco francés, echa un vistazo a este post:

Si no dispones de coche para recorrer esta zona, puedes realizar una excursión por la costa del País Vasco francés en furgoneta Volkswagen, que puedes reservar a través de este enlace. Y si prefieres ir a visitar algunos de los pueblos más bonitos del País Vasco francés, puedes reservarlo aquí.

Las Landas

Biarritz limita al norte con el departamento de las Landas, repleta de preciosas playas, más grandes y menos congestionadas que las de esta ciudad. Al estar tan cerca, merece la pena explorar alguno de sus lugares más interesantes. Descúbrelos aquí:

El Pirineo francés

Si te gusta la montaña no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer alguna de las rutas de senderismo del Pirineo francés, que se encuentra tan cerca de Biarritz. Todas ellas te llevarán a conocer lugares espectaculares como el Circo de Gavarnie o las Gargantas de Kakueta.

San Sebastián

Biarritz se encuentra tan sólo a 40 km de la elegante ciudad de San Sebastián, ya en España, por lo que puede ser una buena oportunidad para visitarla.

Burdeos

Biarritz se encuentra a menos de dos horas de Burdeos, así que aprovecha la ocasión para visitar una de las ciudades más bonitas e interesantes del sur de Francia. Aquí te contamos cuáles son los lugares que no te puedes perder:

Otros lugares que te gustarán de la región de Nueva Aquitania

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

No te pierdas nuestras novedades - ¡ES GRATIS!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HOTELES

Busca, compara los precios y reserva en hoteles y apartamentos de toda Francia. Desde alojamientos sencillos, hasta hoteles de lujo.

EXCURSIONES Y TOURS

Reserva una excursión o una visita guiada para completar tu viaje. Aquí tienes las mejores excursiones y tours por toda Francia y en español.

BILLETES DE AVIÓN

Si necesitas reservar un vuelo para tu viaje a Francia, aquí tienes el comparador de tarifas aéreas que nosotros utilizamos, para que obtengas la mejor oferta.

EXPERIENCIAS VIAJERAS

Reserva alguna de las mejores experiencias para descubrir tu nuevo destino en Francia: tours, atracciones, monumentos, visitas guiadas...

FREE TOURS

Para un primer acercamiento a tu nuevo destino, es una buena idea realizar un free tour con un guía local, que te lo mostrará de una forma divertida.

COCHES DE ALQUILER

Si quieres recorrer Francia por tu cuenta, a través de un road trip, aquí tienes el comparador de tarifas de coches de alquiler que a nosotros nos gusta más.